¿Quiénes somos?

BatterySAI S.L es una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la acumulación de energía aplicando las distintas tecnologías de baterías , junto con su transformación en alimentación sin interrupción en los servicios que precisan nuestros clientes , estando especializados en Rectificadores y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida.

Nuestro servicio técnico altamente capacitado en una amplia gama de fabricantes , sumado a nuestro conocimiento y experiencia en continuidad de energía nos permiten proporcionar tanto el suministro del equipo más adecuado , como una serie de paquetes de mantenimiento excepcionales para cualquier infraestructura crítica.

BatterySAI S.L abarca tanto el soporte y el asesoramiento técnico desde la especificación inicial hasta el mantenimiento durante toda la vida útil de su infraestructura crítica , incluyendo la actualización permanente de los equipos con las nuevas tecnologías que van surgiendo.

BatterySAI S.L  forma un grupo de empresas junto a Recticur S.L , fabricante de reconocido prestigio de equipos rectificadores tanto a nivel nacional como internacional , siendo un proveedor de referencia homologado por empresas del más alto nivel de los sectores eléctrico , telecomunicaciones , petroquímico y transportes entre otros.

Nuestro objetivo es simple: brindar a cada cliente un plan de soporte de mantenimiento personalizado y competitivo, que garantice un rendimiento óptimo y una confiabilidad continua de principio a fin , suministrando el equipo más adecuado para cada instalación.

BatterySAI S.L es el contacto inicial para todos los aspectos de sus necesidades críticas de energía.

Recticur S.L y BatterySAI S.L disponen de servicio técnico propio , así como instalaciones para la fabricación y reparación de equipos en Madrid y Valencia.